Make your own free website on Tripod.com

INGENIERIA CIVIL

Informacion Unellez

Principal
Informacion
Pensum
Contenido Programatica
Materias
Horarios
Contactos
Servicio Fotocopiado
Vendemos

Unellez San Carlos celebró Día del Profesor Universitario

Recientemente la Universidad de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (Unellez), vicerrectorado San Carlos, celebró el Día del Profesor Universitario, actividad que fue presidida por el docente Gerardo Molina, vicerrector de esa casa de estudios, quien explicó que se celebra los día cinco de diciembre y en esta oportunidad fue pospuesto debido al proceso eleccionario celebrado en Venezuela el pasado mes de diciembre y por la conclusión de semestre.

Las actividades comenzaron con la realización de una misa de acción de gracias, celebrada en la sede de la máxima casa de estudios, la cual fue oficiada por el padre Oswaldo García, conocido como el padre Capocho, posteriormente se realizó una ofrenda floral al padre de la patria, para dar luego inicio al acto protocolar en el cual se reconoció la labor de 16 profesores con 5,15, 20 y 25 años de servicio.

Durante su declaración Molina hizo un llamado a todos los docentes, para que continúen formando tenazmente a los profesiones que esta patria de Bolívar necesita para salir adelante y contribuir a su desarrollo.

El vicerrector de la Unellez San Carlos aprovechó la oportunidad para felicitar a todos y cada uno de los docentes y maestros del estado, quienes el pasado 15 de enero estuvieron también celebrando su día, al tiempo que los instó a seguir adelante en la construcción de un país con hombres y mujeres mejor preparados.

PROCESO DE PREINSCRIPCION

Molina aprovechó la oportunidad para informar que próximamente se iniciará el proceso de preinscripción para todos aquellos bachilleres que estén interesados en cursar la carreras que ellos ofrecen en los diferentes programas (agro y mar, ingeniería y ciencias sociales).

Tinaquillo con nueva sede

Al ser interrogado sobre los anuncios que tiene para los estudiantes del estado Cojedes al inicio de este año 2007, mencionó que para finales de este año estará concluida la primera etapa del núcleo de Tinaquillo, en el municipio Falcón, el cual contará con 18 aulas de clases y laboratorios de biología, por un monto de dos millardos de bolívares.

Aprovechó la oportunidad para invitar a las empresas interesadas a participar en la licitación para su construcción, afirmando que ya los recursos fueron aprobados por la OPSU y que se espera que lo relacionado al movimiento de tierra arranque el 19 de marzo del año en curso, para que el primer semestre de 2008 se inicie en la sede nueva.

Asimismo anunció que la OPSU les aprobó 700 millones de bolívares para la sustitución del techo de los laboratorios de biología de los alimentos e igualmente el Ministerio de Infraestructura, aprobó un millardo de bolívares para la construcción de ocho aulas de clases, un cafetín y su respectivo estacionamiento, para la sede de San Carlos.

CARRERAS SIN PROBLEMAS

Con relación a las carreras de los ingeniería civil y educación con sus diferentes menciones, que aun no han sido aprobadas por el Consejo Nacional de Universidades (CNU) mencionó, que los estudiantes deben tener la certeza que la universidad les otorgará el título una vez terminen sus carga académica, así como el resto de los requisitos que se les exijan.

Agregó Molina que ya la Unellez entregó todos los recaudos (incluyendo los resúmenes curriculares) y están a la espera de que el CNU designe una comisión evaluadora que los estudie, y los apruebe de una vez y por todas, "ya nosotros hicimos todo lo que nos correspondía y estaba a nuestro alcance" (Notitarde, 22/01/2007, Magdy Zara).-

SIGUIENTE

Our School * Any Street * Anytown * US * 01234